G de Gemelos

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes y amigos, G de Gemelos es ya una gran familia. Después de siete años, nuestro deseo es seguir agradando y que sea vuestra tienda de Gemelos y Complementos de referencia en internet. Es un honor teneros aquí.

Juan

 

Estos son algunos comentarios de vuestro reconocimiento que nos animan a mejorar:

 

"Buenos días, sólo deciros que en el día de ayer recibí los gemelos y me han encantado. Un trabajo estupendo. Muchas gracias por todo."

Juan Antonio (Los Palacios - Sevilla) - Octubre 2.014

 

 

"Buenas tardes Juan, he recibido los cubrebotones y en principio todo correcto tal cual lo esperaba. Ya tengo ganas de estrenarlos para una boda que tengo en Madrid en un par de semanas. Muchas gracias. Un saludo."

Miguel (Gijón - Asturias) - Junio 2.104

 

 

"Ya me han llegado!... Son increíbles. MUCHAS GRACIAS. Saludos"

Sara (Ripollet - Barcelona) - Mayo 2.014

 

 

"Muchas gracias por todo. Me ha llegado mi pedido hoy y me gusta mucho. Estoy muy contenta con vuestro servicio. Hasta la próxima. Saludos."

Rocío (Málaga) - Febrero 2014

 

 

"Buenas tardes!!! Ya he recibido los gemelos y son perfectos, era la idea que tenía!!!

Muchas gracias por todo. Un cordial saludo"

Mirian (Illescas - Toledo) - Febrero 2014

 

 

"Qué rápido!! Ya han llegado, muchas gracias!! Me gustan mucho los gemelos. Un saludo

Belén (Córdoba) - Enero 2014

 

 

"Muchas gracias por todo. Ha sido muy amable. Saludos"

Almudena (Coruña)) - Diciembre 2013

 

 

"Hola buenos días, comunicarle que los gemelos han llegado. Todo perfecto. Muchísimas gracias por todo. Un saludo

Ignacio (Málaga) - Octubre 2013

 

 

"Buenos días!! Todo perfecto. Le han encantado!!!!

Muchas gracias por todo y por la celeridad en el trabajo. Estoy muy contenta. Muchas gracias por todo. Un saludo"

Mayte (Barcelona) - Septiembre 2013

 

 

"Muchas gracias Juan!!!, A el y a sus amigos les han encantado!! Gracias por todo" María (Pozuelo) - Junio 2013

 

 

"Buenas tardes Juan, ya lo he recibido, muchísimas gracias. No sabía que iba a venir ud personalmente si no, habría estado para darle las gracias en persona. Me han gustado mucho, son muy bonitos. Muchas gracias. Un saludo"

Anabel (Madrid) - Mayo 2013

 

 

"Hola, ya he recibido los gemelos, son preciosos. Muchas gracias."

Yolanda (Ciudad Real) - Abril 2103

 

 

"Hoy los he recibido, me gustan mucho. Muchísimas gracias. Contaré con uds. en cualquier otro evento Saludos"

Esther (Badajoz) - Abril 2013

 

 

"Hola Juan,Ayer por la mañana recibí el pedido. No he podido evitar la tentación y abrí el paquete: ha quedado genial, en la línea de lo que quería! Le va a encantar.Quería agradecer la atención recibida y todas las facilidades que me ha dado para poder llevar a cabo el diseño y recibirlo en plazo. Un servicio excelente, de verdad.Desde luego recomendaré la web, y no dudaré en hacer otro pedido en cuanto surja una próxima ocasión.Gracias por todo! Un saludo"

Paula (Valencia) - Marzo 2013

 

 

"Buenos dias Juan!!! Acabo de recibir los gemelos, todo perfecto. Gracias por todo"

Valle (Solares - Cantabria) - Enero 2013

 

 

"Buenas tardes.Ya he recibido los gemelos correctamente. Me han gustado mucho.Muchas gracias y reciban un cordial saludo".

Jesús (Alhaurín de la Torre - Málaga) - 5 de Enero de 2013

 

 

"Buenos días, He recibido el pedido correctamente. Me han encantado los gemelos (los he abierto con mucho cuidadito). Estoy segura de que le encantarán. Muchas gracias por el servicio tan excelente. Os deseo unas Felices Fiestas. Un saludo"

Mercedes (Madrid) - Diciembre 2012

 

 

"Estimado Juan: Quisiera agradecer tanto el servicio prestado como la prontitud con que entregó el pedido la semana pasada, así como el hecho de haberlo entregado personalmente y el detalle del reembolso de lo que pagué de más.También he de comentarle que los gemelos son muy bonitos y han quedado incluso mejor de lo que esperaba, a mi pareja le han encantado. Desde luego, recomendaré su web a mis conocidos y la tendremos en cuenta para futuras compras. Muchísimas gracias una vez más y que tenga un buen fin de semana. Un cordial saludo,"

Alejandra (Madrid) - Noviembre 2012

 

 

"Estimado Juan,Esto si que es eficacia y eficiencia, muchisimas gracias por tu rapidez. Confirmarte que me han llegado ahora mismo los gemelos. Asi que muchisimas gracias por todo y espero sigamos en contacto para seguir realizando compras con vosotros. Saludos cordiales"

Esperanza (Coruña) - Octubre 2012 - Junio 2012

 

 

"Preciosos Juan! Son PERFECTOS! De verdad, justo como los quería. Muchas gracias por su atención (totalmente personalizada!). ha sido un placer haberle conocido y por supuesto, no era necesario el regalo... Le reitero mi más sincero agradecimiento. Atentamente

Silvia (Guadalajara) - Octubre 2012

 

 

"Hola Juan;Ayer tarde recibí los gemelos tal como me indicó, son muy bonitos. Muchas gracias por la crema todo un detalle. Espero contar con ustedes por mucho tiempo."

Mª Jose (Málaga) - Septiembre 2012

 

 

"Hola Juan, hoy me han llegado los gemelos y son aún más bonitos de lo que esperaba, estoy muy contento con la compra. Un trabajo excelente y un servicio a la misma altura. Un saludo, y gracias por todo."

Salvador (Tudela, Navarra) - Septiembre 2012

 

 

"Hola Juan, Los gemelos han sido un éxito. Muchas gracias. Un cordial saludo"

Enrique (Alcobendas, Madrid) - Septiembre 2012

 

 

"Buenas tardes, Solo confirmarte la recepción de los gemelos, la verdad es que han quedado genial.Muchas gracias por todo, un servicio fantástico. Saludos"

Irene (Cádiz) - Julio 2012

 

 

"Buenos días Juan. Tal como me indicó, ayer por la noche recibí la confirmación del pago y esta misma mañana me han dicho que ya ha llegado el paquete a casa. Muchas gracias por la rapidez y por atender mis consultas."

Silvia (Madrid) - Julio 2012

 

 

"Acabo de recibir el pedido. Rápido y correcto. Buena terminación, el alfiler es muy bonito. Un detallazo la muestra de perfume. Muchas gracias por todo. Buen trabajo."

Leandro (Campanillas, Málaga) - Junio 2012

 

 

"Estimado Juan: Informarte que los gemelos han quedado realmente bien y le han gustado muchísimo. Te agradezco tu rapidez y atención. Saludos y espero volvamos a estar pronto en contacto"

Esperanza (La Coruña) - Junio 2012

 

 

"Hola Juan, nos han encantado, ¡qué bonitos! Gracias por todo."

Virginia y Roberto (Colmenar, Madrid) - Junio 2012

 

 

"Hola Juan, Los gemelos grabados perfectos. Gracias"

Blanca (Rocafort, Valencia) - Mayo 2012

 

 

"Hola Juan,Acabo de recibir los gemelos y estoy segura de que a mi hermano le van a encantar.Le agradezco el detalle adjunto aunque desde luego no era necesario. Gracias y hasta la próxima ocasión.Un saludo"

Montse (Barcelona) - Marzo 2012

 

 

“Juan, soy Almudena. Un millón de gracias, han quedado preciosos. Estoy pensando en encargarte unos para mí, pero ya veremos. (Me gustan hasta para camisa de mujer)”.

Almudena (Murcia) - Octubre 2011 - Julio 2012

 

 

"Todo estupendo. Seriedad máxima. Espero seguir contando con ustedes. Gracias"

J.A.G. (Los Palacios, Sevilla) - Abril 2012

 

 

“Estimados amigos de G de Gemelos, me siento complacido por sus excelentes atenciones y les felicito por el cuidado que ponen en los detalles. Me siento muy agradado. Gracias por su ayuda y por mantenerme informado. Saludos cordiales”.

Mauricio (México) - Octubre 2011

 

 

“Hola buenas tardes, sólo quería decirle que los gemelos fueron un éxito total, a mi novio le encantaron (y a mí también). Muchas gracias por todas las molestias, sin duda recomendaré "G de Gemelos". Un saludo”

Gala (Madrid) - Octubre 2011 - Diciembre 2011

 

 

“Buenos días Juan, acaban de traerme el pedido, con todo un detalle que no era necesario. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer. Saludos desde la soleada Cádiz (tenéis un cliente de por vida el cual os recomendará a clientes, amistades y familia...). Un abrazo”.

Luis Francisco (Jerez, Cádiz) - Septiembre 2011

 

 

“Hola Juan, he recibido los prototipos. Están genial !!!. Un fuerte abrazo.”

Javier (Córdoba) - Septiembre 2011

 

 

“Buenos días, hoy he visto un paquete (con unos gemelos de regalo) que me ha enviado disculpándose por las molestias. Quisiera agradecerle el detalle y decirle que, sinceramente, no tenía porqué hacerlo. Aunque haya sido esta la única vez que he trabajado con usted, simplemente con el detalle de devolverme el dinero sin pedir explicaciones ni nada por estilo ya decía mucho de su calidad de persona, así como de responsable de su negocio. Por supuesto que tenía pensado tener su página web en mis favoritos para una futura compra. Y, ahora, con este gesto, no le quepa la menor duda que así será. Una vez más, agradecerle el detalle. Un saludo”

José Antonio (Madrid) - Mayo 2011

 

 

“Buenas tardes, mi paquete llegó ayer sobre las 14:30. Gracias por todo y por el detalle de la colonia también. Un saludo.”

María (Valladolid) - Julio 2011

 

 

"Hola Juan:Recibí el pedido correcto, gracias por tu dedicación. Un saludo"

Ruben (La Puebla de Cazalla, Sevilla) - Noviembre 2011

 

 

“Muchísimas gracias! Nuevamente un servicio IMPECABLE.”

Pedro (Madrid) - Abril 2011 - Mayo 2011

 

 

"Buenos días, Acabo de recibir el pedido, todo perfecto. Muchas gracias por el detalle.Un cordial saludo"

Alex (Castelldefels, Barcelona) - Mayo 2012

 

 

"Hola, no he podido resistirme y los he abierto. Han quedado estupendos!! Me han encantado!!  Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Gema (Madrid) - Diciembre 2011

 

 

"Hola Juan!! Estamos muy contentos del resultado de los gemelos, mi novio quedó impresionado y esa cara no se paga con nada. Perdona que no haya contestado antes, pues he andado bastante ocupada con temas de la boda. (...) Gracias por todo."

Sara (Canadá) - Diciembre 2011

 

 

"Ya he visto los gemelos! Muchas gracias. Todo perfecto.Un saludo"

Carolina (Pinto, Madrid) - Octubre 2011 - Enero 2012

 

 

"Buenas tardes!!Acabo de recibir los gemelos. Han quedado preciosos!! Y del color exacto que necesitaba!Muchas gracias por todo el trabajo extra que han supuesto, espero volver a trabajar con vosotros pronto.Un saludo"

Belén (A Coruña) - Febrero 2012

 

 

"Buenas noches.Hemos recibido los gemelos. A mi hermano le han encantado. Les agradezco su seriedad y su trabajo. Por lo que a mí respecta, recomendaré su empresa cuando alguien necesite un servicio de este tipo. Un saludo."

Lorena (Córdoba) - Abril 2012

 

 

"Hola Juan, quería darte las gracias por los gemelos, los he recibido hoy y son muy preciosos, tambien gracias por la muestra de Cartier que me enviaste. Espero seguir en contacto con ustedes. Un saludo."

Nancy (Marbella) - Abril 2012

 

 

 

 

* Comentarios realizados a través de email, Whatsapp y redes sociales


InicioInicio

Cesta  

(vacío)

Contacto

  • Tlf: 609 012 456
  • email: info@gdegemelos.com

Novedades

No hay novedades en estos momentos